28 de agosto de 2013

'La otra crítica' de los MTV VMA 2013

Como adelanté en la página de Facebook de 'ALDAM' voy a retomar las publicaciones en el blog. Lo cierto es que este blog me ha dado muchas alegrías pero me quitaba mucho tiempo así que al estar ocupado lo he dejado mucho de lado pero aquí estoy otra vez.

Y por petición popular, he decidido hacer un "come back" por todo lo alto a lo Britney Spears en plan "Vuelvo a ser una diva de la música" (aunque en el fondo todos sabemos que no), con 'La otra crítica' de los MTV VMA de este año.

Ya han pasado dos días así que no voy a comentar lo que todo el mundo ya ha visto o leído. Todos hemos visto las caras de la familia Smith al ver a Miley, que sería parecida a la que pusieron cuando Pocahontas dejó a su primo John por otro. De un palmo de narices, vamos. Yo vengo aquí a lo que vengo, a criticar.

Así que sin más preámbulos, vamos al meollo.

Empezaré por Miley Cyrus, ya que ya la he nombrado.

Miley está muy preocupada últimamente por quitarse de encima la imagen de Hannah Montana y ha decidido hacerlo a base de batacazos estilísticos. Ya no hablaré de que iba a una clase de aerobic y que de camino a ella pasó por delante de Notre Dame y le robó las joyas a Esmeralda para ponérselas, no. Hablaré de su pelo. ¿En qué momento una persona decide que eso es buena idea? ¿Que dos cagarrutas de cabra montesa son peinado apropiado para una gala? Billy Ray, ven y sálvanos.

Y que alguien salve de esta espiral de destrucción a Lil' Kim también. Sí, la que cantaba con Xtina en Lady Marmalade. Desde entonces creo que se está atiborrando a tostadas que le robó a la tal Lady para untarlas. O eso o es que la Tigresa del Oriente se la ha comido. 

Y hablando de comer, a Taylor Swift le hace un poquito de falta...

Taylor, nena, vas guapa pero te has pasado de Nicole Kidman. El look femme fatale no te va si cantas canciones que empiezan por "Once upon a time, a few mistakes ago..." 

Aunque para "mistake", el pelo de esta chiquita. Una tal Carly Aquilino, una de tantas que cuando se reunieron Perry y el Tato y les preguntaron por ellas, dijeron que no las conocían. 

No ha salido en medios pero la pobre Carly, acabó ingresada en el hospital después de la gala. La artista se agachó para arreglarse la tira de sus sandalias y al acercarse tanto al suelo, confundieron su melena con la alfombra y acabó pisoteada, entre otros, por Lady Gaga. Aquilino, magullada y entre sollozos, confesaba a la Diagonal: "Sólo puedo recordar que me rozaba la sandalia en el meñique izquierdo". 

La misma Gaga, que apareció disfrazada de Morticia, presentó su nuevo tema 'Applause' (Plause) y sorprendió con un vestuario más que normal para lo que nos tiene acostumbrados. Estaba entre eso y una vestido hecho de arroz basmati.


Siguiendo la linea de la desgraciada Carly Aquilino, otras desconocidas en la alfombra roja fueron Joan Smalls y Erin Wasson. La primera lució un minivestido blanco que dejaba lucir el túnel de Guadarrama de la AP-6 Madrid/Segovia que discurre entre sus piernas.

La segunda no me interesa ni lo más mínimo. Como al público asistente. Quiero que lo analicemos juntos.

La chica negra que está con el móvil en la mano a la izquierda: Está pensando "¿Cómo se llamaba la vecina de Shaniqua? ¿La tengo grabada en el móvil?"
La pelirroja de turquesa: "¿Esto va a durar mucho? Por que a mi ya me cansa. Que lleguen los One Direction"
El rubio raro de melena: "Ojalá tuviera ese culo".
El del móvil en la mano: "Aquí no pillo 3G".
El de tirantes que está en la alfombra roja: "Si yo estoy aquí para lucir mis brazos".

Gracias al cielo, la pelirroja no tuvo que esperar mucho. Los One Direction llegaron al rato. Y para mi que todos se hacen mayores menos el rubio.

Que para mi es ver a este chico y ver esto:

Lo mismito.

Aunque para monstruito, Katy Perry.


¿A ti qué narices te pasa? ¿Eres Ke$ha o qué? Lo mejor fue verla en la alfombra como se quitaba eso en plan dentadura postiza. Todo el ascazo.

Pasamos ahORA a Rita. Qué juego de palabras tan bien traido ¿verdad? Pues Rita Ora, que se cree alguien (es como Lea Michelle) llevaba vestido de persona importante pero no. Una cola de 3 metros con la que ella misma tuvo problemas para poder ver el final, se armó un lío y de ahí que provocara su estrabismo.

Y para finalizar, Selena Gómez que llevaba un vestido de Versace en el que casi se le ve toda la Scene. (¿Lo hemos pillado?). Aunque no me gusta especialmente el vestido, creo que es de las pocas que puedo salvar porque no me dio asco, hablando claro.

Y hasta aquí 'La otra crítica' de los VMA 2013. Si quieres recordar la edición anterior, pincha aquí.

4 comentarios:

  1. BRAVO!! jajajajajaa no voy a comentarlo entero porque llego tarde a currar, pero que magnífico.
    De los minimoños de la Cyrus... ay de verdad, que vergüenza, imagínate cuando se vea en unos años. Que pena. Le falta escribirse en la cara "soy super mayor y rebelde!"
    Esas desconocidas quienes son? La de la transparencia es pa matarla.
    Y la lady Gaga tiene un juego de pelucas que ya querría Rihana (no has comentado lo bien que se lo pasó! la alegría de la fiesta)
    Saniqua jajajajajajja
    Ay la Perry que hace con eso por dios, que horror.
    Bueno yaaa te adoro! Que bien que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Rihanna y sus caras son tremendas... Cómo la odio, jaja! Gracias!!

      Eliminar
  2. Qué ilusión que estés de vuelta :D

    De la Miley no puedo decir nada porque me da todo el asco del mundo y voy a comer en breve y no quiero que me siente mal la comida...

    Te adoro :*

    ResponderEliminar