3 de septiembre de 2013

Así reacciona Twitter ante la noticia de que Matt Bomer no interpretará a Christian Grey

Ayer la autora de la famosa saga erótica "Cincuenta Sombras", E.L. James, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que el actor que interpretará a Christian Grey será Charlie Hunnam, un actor prácticamente desconocido para el gran público a pesar de tener varios trabajos a sus espaldas. Por otro lado, la actriz que dará vida a Anastasia, la protagonista femenina, será Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith.

Desde hace varios meses, cientos de perfiles en Twitter mostraban su apoyo a que el actor protagonista fuera Matt Bomer y, en su defecto, Ian Somerhalder, siendo los dos candidatos preferidos por los lectores y lectoras de las novelas. 

Según se comenta en Twitter, la razón es que la autora de la saga afirma que Matt Bomer no sería capaz de interpretar a Grey porque es homosexual.

Ante semejante dramón, Twitter ha reaccionado como se esperaba: inundando los timelines con referencias a los actores y convirtiendo en Trending Topics tando al actor escogido para el papel como al rechazado. 

Aquí están algunas de las mejores reacciones a la noticia:


La primera que encontramos es una reacción violenta. Desmesurada me atrevería a decir. La usuaria @judythchamorro no dudaría en cometer un delito contra la autora para hacerle ver lo equivocada que está. Una forma muy civilizada de mostrar su oposición.

La cosa sigue hablando de muertes:


En esta ocasión es Ramona la que no puede sobrellevar la noticia y le pide, por favor, una confirmación desesperada a su contacto en Twitter de que no es así o no tendrá más remedio que acabar con ese sufrimiento.

Por otro lado, @likeniam recurre a la masacre, a la hecatombe, al exterminio. Mueran todos.


A mi algo que me ha sorprendido desde que he estado buscando tweets es la conexión extraña creada entre los seguidores de la saga de novelas y el hecho de que sean directioners, beliebers o cosas raras de esas. No me lo explico. ¿Quizás sea "Niñatas en celo" la explicación? 


Ajá, sí. Esa es la explicación exacta. Muy en celo. Y de eso va la elección de poner cachondas a todas en las salas de cine. No que el actor escogido o rechazado sean buenos por sus cualidades artísticas.

Aunque tampoco hay que pasarse...


Algo me dice que Universal Pictures tiene algo que ver con la adaptación de la novela y se muestre muy de acuerdo con la elección de Hunnam. Maravilloso y talentoso Hunnam.


Di que sí, bichito. Seguro que el Community Manager de Universal Spain era bomerette pero ahora es un chaquetero y le gusta el nuevo. 

Atención, seamos conscientes en su plenitud del termino "Bomerettes", que no es algo aislado:


La bomerettes se han tomado esto muy en serio y además del hashtag #NoBomerNoMovie (creado con la ayuda inestimable de la Voz 2), han iniciado una petición para que sea Bomer el actor que dé vida a Grey. Claro que sí.

Propuestas así son las que cambian el mundo. Por favor, iniciad otra petición para que Justin Bieber vaya a Venezuela. No puedo con tanta injusticia. Ni yo, ni Nessa Rivera:


Otra forma de protesta puede ser menos agresiva pero más artística. Recurramos al diseño gráfico para dejar claro qué es lo que queremos y lo que no:


Y como no pinta nada, lo tachamos. Y punto.

Y también doy mi opinión. Y punto.


Aunque esta opinión no es la que todo el mundo tiene. La revista Glamour dice que el actor escogido promete pero es que además nos quiere hacer creer que ellos ya se imaginaban algo de quién iba a ser el actor elegido. Claro.


Además de change.org y el arte, tenemos acciones de guerrilla a nivel local. Poniendo cada uno su grano de arena.


Los productores ya están acudiendo a tu cole a leer tus mensajes de protesta y a tenerlos muy en cuenta. 

Luego hay gente a la que la noticia le ha pillado por sorpresa pero no está ni a favor ni en contra, simplemente quieren dar su opinión:




"A mi no me vengáis mareando", dice en definitiva Lady Godiva, "yo lo que quiero es ver el look de los protas".

También hay gente sensata que da su opinión:


En CSI era requisito indispensable haber matado y tener antecedentes policiales. La verdad es que tiene mucha razón @MaidenMalakai, es absurdo que no se escoga a un actor por su orientación sexual.

Y respecto a eso:


Lo dice su carta astral.

Una carta astral que no ha sido respetada y a todos ha pillado por sorpresa:



A todos los lectores de la novela sin excepción, incluidas monjas y madres de familia (necesitadas sexualmente ambas) e incluso el mismísimo Obama.

Y para terminar, una última petición de otra Bomerette, a la que lo único que le importa es lo siguiente:

Claro que sí:



No olvides dejar tu comentario en esta entrada o en la página de Facebook del blog.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, la imagen final es genial xD

    Me alegra que hayas vuelto tan moti :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Yo cuando ví lo de Bomerettes morí y remorí... me encanta tu selección! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es que es para matarlas, dios... Grasias mi alma!

      Eliminar