24 de septiembre de 2013

'La otra crítica' de los Emmy 2013

Estaba firmemente dispuesto a poner de vuelta y media a quien se me cruzara por delante en esta crítica pero me he llevado una gran sorpresa al ver que la mayoría de los estilismos me gustaban. Sin embargo, siempre podemos destacar algo de las alfombras rojas.

Empezaré por Zosia Mamet, que ya hay que ser de familia rara para llamarse así. La actriz de 'Girls' podría haber escogido un estampado de Retales Paquita que seguro que le habría salido más barato que ese modelo de dama de honor de una boda de Carolina del Sur con cuero en las tetas.


Por otro lado, Lena Dunham protagonista de la misma serie nos hizo el favor de taparse un poco porque mira que le gusta a la chica enseñar en la serie. Y no me sirve que digan que es por exigencias del guión y bla bla bla... Más que nada porque es ella la creadora de la serie. Lena, escogió otro estampado floral más parecido a lo que podría ser un estor de hostal de carretera que a un vestido en sí.



No todas las actrices de esta serie fueron con estampados horrorosos, Allison Williams decidió llevar un vestido que llevó Julianne Moore probablemente en 1998.


Otra Alyson, ésta Hanigan, de 'Cómo conocí a vuestra madre' fue especialmente guapa a la gala con un vestido color Semana Santa acompañado de sencillo peinado de lamido de vaca lateral.


Su compañera de serie, Cobie Smulders optó por un color claro y un peinado de presentadora de informativos del Canal 24 Horas. 


Un tono claro escogió también para su trapo de Armani, Claire Danes. Y no lo llamo trapo para ofender a Giorgio que en paz descanse, sino porque es un trozo de tela dejado caer sobre su cuerpo. Claire, nena, tienes una en Home y otra en Land. 


Un tono parecido fue el elegido por la mayor experta en contener la respiración en las fotos, Julie Bowen, que pensó que en vez de pisar una alfombra roja iba a pisar un tablao flamenco y de ahí el vestido de faralaes.


Sofia Vergara, haciendo un JLO. Es decir, ir llamativa con un vestido que podrías haber usado dos veces más porque siempre es el mismo estilo.


También de 'Modern Family', las nuevas generaciones. Ariel Winter ya ha dejado de vestirse de tarta de frambuesa para vestirse como una mujer. Sólo destacaré el sobaquillo. Es de vello fuerte.


Zoey Deschanel pasaba por allí, por que ella en realidad estaba caracterizada para rodar una película ambientada en los 60 con esos tirabuzones anchos. 


Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory' y Michelle Dockey de 'Downton Abbey' escogieron un color similar.



Muy guapas las dos. 

Pero para guapa guapa, Anna Faris. De eso que ves a una persona y dices, ¡Guapa! Pues con ella lo mismo, pero justo al contrario.


¿Qué es ese tinte y ese color de piel? ¡Unos rayos, mujer! Aunque resulte artificial. Aprende de la que tienes al lado.

Y para terminar, un chico. El tonto de turno. Que no sé como Kunnal Nayyar querrá que dejemos de pensar que es un friki como su personaje en 'The Big Bang Theory' si me aparece en la gala con esto:

7 comentarios:

  1. Me gusta el vestido de Kaley :)

    "Claire, nena, tienes una en Home y otra en Land."
    Jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Raj son unas gafas google no? Que molón!!
    -"Es de vello fuerte" jajajajajajaajajajajaj me he atragantado con los cereales, como con Home y Land xD
    -De eso que ves a una persona y dices, ¡Guapa!: Te he imaginado tanto diciéndolo!!

    Cuanto te amo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Me alegro de que te haya gustado! Pero cuidado con los cereales...

      Eliminar
  3. A estas barbies les quitas la faja y ni les entra el vestido. Cuanta falsedad.

    Os dejo lo último de la Irina Shayk: http://xurl.es/9ik46

    ResponderEliminar
  4. Me paso por tu blog y comprendo perfectamente por qué estás limpiando váteres. Lacra para el periodismo dedicarte a comentar vestidos de famosas de manera tan faltona. Menos mal que esos aires de divo se te quitarán cuando pilles la mopa y te pongas a recoger mierda ajena.

    ResponderEliminar
  5. en serio eres publicista???? has visto el diseño de tu blog? por favor! y los idiomas cómo los llevas?? y esta página de facebook??? https://www.facebook.com/pages/Benjamin-Serra/45640985698?fref=ts ¡Hay que espabilar!

    ResponderEliminar
  6. Importante te pongas en contacto con @canalsurradio1 o @horadeandalucia. Gracias

    ResponderEliminar